Primicias
¿Enojado?

Dady Brieva le contestó a Jorge Lanata por tratarlo de "miserable"

El actor contestó a las palabras del periodista, quien lo trató de "miserable". "Es un incorrecto y en ese lugar siento que nos encontramos", lo destacó Dady.
2 oct 2018, 08:29
0024606158.jpg
 Embed      

Jorge Lanata había manifestado en su ciclo radial, "Lanata sin filtro": "Le agradezco a Brieva que muestre que es un miserable", ante sus dichos sobre la realidad política de la Argentina.

"Le agradezco a Brieva que muestre que es un miserable, peor que me mienta y que me diga que quiere que vaya todo bien. Estamos todo el tiempo haciendo un periodismo de opiniones de otros. Dady brieva es un cómico bastante grasa que tuvo suerte con un trío, hace un tipo de humor muy berreta. Por qué lo tenemos que tomar en serio cuando habla de política. Nunca fue prestigioso" sentenció el conductor del Trece y Radio Mitre.

 Embed      


Fue por las palabras del actor en el programa de Luis Novaresio por A24, "LNE", en la que volvió a dejar en claro cuál es su opinión con respecto a la actualidad política argentina y el gobierno de Mauricio Macri.

 Embed      


Dady contestó a estas palabras del periodista en el ciclo "Involucrados", América: "No voy a decir nada. Es una opinión de él. Jorge siempre ha sido un tipo que siempre quise mucho y admiré mucho. Realmente me parece que tiene una estética que a mí me va. Es un incorrecto y en ese lugar siento que nos encontramos".

"Tengo la sensación de que el es un tipo que arma una pilita de latitas y saca la última para ver cómo se cae y yo también soy así. Yo no personalizo, yo sigo siendo igual", cerrò.