miércoles, 19 de diciembre de 2018
¡tremendo!

Dady Brieva fue acusado de pedófilo por Federico Andahazi

Luego de que el humorista lo tratara de "boludo" por un comentario, el escritor disparó durísimas acusaciones contra el Midachi.

El enfrentamiento entre Andahazi y Brieva arrancó cuando el cómico aseguró, en un programa de Luis Novaresio, que "están vaciando Aerolíneas Argentinas como en los '90". Pero, el escritor, que estaba atento al programa, le "recordó" por Twitter que en aquellas épocas gobernaba el peronismo.

"Ya sé, boludo, me hago cargo. ¿Ustedes se hacen cargo de lo suyo?", retrucó Dady.

Pero Andahazi, redobló la apuesta y lo destrozó en Le doy mi palabra, programa de Radio Mitre.

"En principio, no le voy a contestar al Sr. Brieva el insulto pero tampoco le voy a pedir que se haga cargos de los '90 porque sería injusto. Pero sí, Dady debería hacerse cargo de cuando hace relativamente poco tiempo daba clases prácticas de pedofilia, pidiéndole a una nena de 5 años que le mostrara la bombachita ante miles de televidentes y cuando, la nena se resistió, le dijo 'eso no se hace', él le contestó 'tu mami nunca se va a enterar'. Entonces, para darles ánimos, él le mostró el calzoncillo. Eso lo hizo en televisión, a una nena de 5 años", sentenció el escritor en Le doy mi palabra (Mitre).

"Tal vez alguno de los abusadores de hoy haya aprendido pedofilia de Dady Brieva. Así que, antes de hacerte cargo de los '90, Dady Brieva, que vos nunca tuviste una responsabilidad de nada, porque es un término que desconocés, el término responsabilidad, hacete cargo de esta clase de pedofilia", disparó Andahazi.

Por último, el psicólogo también recordó otros polémicos comentarios del integrante de Midachi: "Eso, sin mencionar las clases que dio recientemente sobre cómo matar perros y gatos, mezclando vidrio molido en la carne picada. Así que, antes de hacerte cargo de los '90, Dady Brieva, que vos nunca tuviste una responsabilidad de nada, porque es un término que desconocés, el término responsabilidad, hacete cargo de esta clase de pedofilia". ¡Tremendo!

Embed


Embed