Comscore

GRIETA ⚡

Dady Brieva enfrentó la polémica que se generó por sus declaraciones sobre la marcha del 12O

El humorista y conductor se refirió a la repercusión que tuvo su opinión sobre la marcha contra el gobierno de Alberto Fernández.
-Dady Brieva-

Dady Brieva fue denunciado penalmente el martes por sus declaraciones sobre el banderazo realizado el lunes 12 de octubre en contra del gobierno de Alberto Fernández, que tuvo como epicentro el Obelisco.

“Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio. Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”, había dicho el humorista en su programa radial “Volver Mejores”, El Destape Radio.

Y agregó polémico: “¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien... Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente (nos tiran) desde las 7 de la mañana”.

LEER MÁS: Luis Brandoni apuntó contra Dady Brieva tras sus dichos contra el banderazo: "Eso no se hace"

“Yo aguanto porque si digo algo después se arma quilombo. Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin... Va a llevar lamentablemente a (tener) otro comportamiento. A nosotros nos tienen amordazados y en casa, pero es una olla a presión que puede no terminar bien”, enfatizó Dady.

Y finalizó: “Realmente esto tiene un final anunciado y ya sabemos cómo termina la película. Y ustedes también lo saben. ¿Cuando se arme quilombo, nos van a echar la culpa a nosotros?”.

Lo cierto es que ante la repercusión de sus palabras, Brieva no se mostró arrepentido de sus declaraciones y explicó: “No se bancan un chiste. No se bancan una joda. Esta es una radio en la que siempre hemos jugado. Esto es un chiste”.

Y agregó en tono desafiante: “Ya tengo mis zapatos y tengo mis bolas", haciendo referencia a los accesorios para jugar al bowling.

LEER MÁS: Denunciaron penalmente a Dady Brieva por "apología del crimen"

Además, Brieva se quejó de cómo fueron interpretados sus dichos por los medios: “A mí me ha pasado 60 veces esto. Es un ejercicio sísmico. Tiran, tiran todos juntos, hacen denuncias penales. Nada que no sea más que la continuidad de lo que han hecho en estos cuatro años”.