Comscore

PANDEMIA

Dady Brieva tras contagiarse de Covid-19: "Pudo venir de la escuela de los chicos"

Si bien en un principio se dijo que la pareja había tenido un contacto estrecho, fue el mismo humorista quien decidió aclarar cómo fueron las cosas.
-Dady Brieva-

En la tarde del lunes, se supo que Dady Brieva y La Chipi, su mujer, se habían contagiado coronavirus.

Si bien en un principio se dijo que la pareja había tenido un contacto estrecho, fue el mismo humorista quien decidió aclarar cómo fueron las cosas.

“Es un poco angustiante esta situación pero agradezco que no nos agarró muy fuerte, como en otros casos. Estoy bien”, comenzó diciendo Dady en diálogo con su programa "Volveremos Mejores".

Dady Brieva

LEER MÁS Dady Brieva y su esposa, Mariela Anchipi, sorprendidos por el resultado de sus hisopados

Con respecto a dónde se contagiaron, añadió: “Pudo venir de la escuela de los chicos (Rosario, Felipe, Bruno y Franco). Mis hijos la semana pasada vinieron algo mal, pero no se sabe. Ellos están bien, y ‘la Chipi’, asintomática. Nos hisoparon dos veces, después de algunos síntomas míos. El primer hisopado dio negativo y el segundo, positivo”.

“Este virus es muy quinielero, no se sabe de dónde viene. Me hice una tomografía computada y el pulmón está apenas tomado. Hay que cuidarse mucho. Lo estamos transitando con la rigurosidad que se merece”, cerró Dady Brieva.

Dady Brieva Mariela Anchipi

LEER MÁS Jorge Rial y Luis Ventura, juntos en dúplex para homenajear a Mauro Viale: "El afecto sigue siendo el mismo"