Primicias
#gh2016

Cynthia y Macarena fueron las primeras nominadas de la Casa

Sus compañeros las eligieron para el duelo en la placa. Ahora, el público definirá si la pareja de un excustodio de Fort o la ex de Leonardo Fariña se queda en el reality.
A24.com | []
por [] | 25 may 2016, 23:54
0016423971.jpg

Una quiere irse y sus compañeros le cumplieron el deseo. La otra quedó conmocionada por la salida de Lucas Tisera y fue elegida por una estrategia de juego, Cynthia y Macarena quedaron en placa y el público tiene la última palabra.

El curriculum de Macarena es bastante amplio ya que es conductora de Tv, Modelo, promotora, bailarina y le gusta tanto los hombres como las mujeres. Pero no encontró su lugar en la Casa y molesta su actitud de no entender el juego.

Cynthia fue votada por sus compañeros por dos razones que quedaron claras en el confeccionario. Tiene miedo que se transforme en una participante fuerte de la Casa y gane demasiado protagonismo. Y además genera un poco de celos entre las chicas por su belleza.

En una gala intensa quedaron definidos los 17 participantes de Gran Hermano 2016. Con la salida de Lucas Tisera, uno de los hombres fuertes de la Casa, habrá que esperar el nuevo esquema de estrategias.