jueves, 14 de junio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cynthia Aller: "Ya no quería que nadie más me preguntara qué era ese tatuaje"

La morocha dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras taparse el tattoo que se había hecho con su ex pareja, Lucas Tisera. "Recién ahora, casi dos años después, puedo hablarte del tema sin quebrarme", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Cynthia Aller se tapó el tatuaje que se había hecho en conjunto con su ex pareja Lucas Tisera hace ya dos años.

La morocha compartió la imagen en Instagram de cómo se tapó el apodo "El loco" que le decía a Lucas por aquel entonces.
Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Aller quien comentó sobre este tattoo que se tapó: "Ya hace un mes que venía queriendo tapármelo pero estuve de viaje y lo postergaba. Claramente fue una etapa de mi vida muy fea que me afectó mucho psicológicamente y de la cual recién ahora, casi dos años después, puedo hablarte del tema sin quebrarme".
Embed

"En su momento estaba convencida y me tatué casi como una adolescente queriendo llevarle la contra al mundo (se ríe). Total no es nada tan grave como veras, lo tapé y ya está", añadió.


"Pasé momentos muy feos con aquella persona que ya no quiero ni nombrar y hasta me da un poco de rechazo ver que lo mencionan en las notas, pero bueno, entiendo que es parte del juego también".

Y finalizó: "Así que por esa razón me faltaba sólo borrar el tattoo, ya no quería que nadie más me preguntara qué era ese tatuaje. Como por suerte y con mucha terapia salí adelante, saqué todo lo malo que viví en esa época y estoy muy feliz".