Primicias
¡Mirá vos!

Cvitanich respondió a la sugestiva propuesta de Chechu Bonelli y ya sabe lo que le va a pedir

El delantero de Banfield reveló lo que le solicitará a su mujer si le hace un gol o le gana a Godoy Cruz este sábado.
19 abr 2018, 23:00
0023313600.jpg

La definición de la Superliga está más caliente que nunca y Godoy Cruz Antonio Tomba, el equipo que más puntos sacó en lo que va del año, se metió en la lucha por el título ya que quedó a cuatro unidades de Boca Juniors, líder del torneo.

Y en el juego de las motivaciones, algo que sucede siempre en la recta final de cada torneo, el delantero Darío Cvitanich de Banfield, próximo rival del Expreso, recibió una picantísima propuesta de su esposa y reconocida hincha de Boca Chechu Bonelli.

La periodista deportiva está dispuesta a hacer lo que sea para que su amado Xeneize salga campeón sin sufrir hasta el último minuto.

Por eso, la modelo hizo pública su táctica para motivar a su marido: "Querido amorcito mío, ja, ja. @Daricvitaok, en la próxima fecha si hacés un gol o ganan, tenés derecho a pedirme lo que quieras, ¡por una semana entera! Ponete las pilas", prometió la diosa en Twitter.

Luego de las increíbles ocurrencias del público en las redes, Cvitanich dialogó con el programa Cómo te va, de Radio Rivadavia y reveló lo que le solicitaría a su mujer si es que el pedido de la morocha termina por darse. "La gente no sabe que, después de ocho años juntos, el pedido es que bañe a las nenas (son padres de Lupe y Carmela), haga cosas en la casa...!, arrancó a con

"La imaginación de la gente es muy graciosa. Algunos dicen cosas lindas que uno agradece y después están los mala leche pero estamos acostumbrados. Nos hemos manejado así durante estos ocho años de pareja, sabemos cuál es la parte del juego", concluyó Darío.

 Embed      


 Embed      


Empezar el 2018 con el ❤️

Una publicación compartida de chechubonelli (@chechubonelli) el




 Embed      


Gracias @revistagenteok por la hermosa nota! Hermoso equipo de trabajo!!

Una publicación compartida de chechubonelli (@chechubonelli) el