Comscore

PÍCARO 😱

Curioso posteo del Tucu López en medio de los rumores de embarazo de Jimena Barón

El actor compartió una imagen en Instagram utilizando filtros y anticipó un próximo año con cambios. ¿Qué será?
-Tucu López-

En los últimos días comenzó a correr el rumor de que Jimena Barón estaría embarazada.

La cantante está de novia con el Tucu López, tras convivir durante algunas semanas con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo.

Los rumores comenzaron el fin de semana, cuando Ángel de Brito anunció en Instagram que sabía “algo groso” sobre la cantante y actriz.

Jimena Barón

LEER MÁS: Aseguran que Jimena Barón está embarazada: el silencio del Tucu López

Luego, Vicky Braier, conocida en las redes por su apodo “Juariu“, fue más directa y compartió la captura de pantalla del mensaje que le envió un usuario, aparentemente de su confianza: “Vicky, la Cobra está embarazada. Me lo cuenta una amiga de Tucumán muy allegada a la familia López”. A lo que la influencer opinó: “Y con Jimena ya embarazaron a todas. Gentes, no les quedó una por nombrar”.

Jimena Barón

PrimiciasYa.com se contactó en ese momento con el Tucu López para consultarte sobre este rumor pero el actor de "Sex" prefirió guardar silencio.

LEER MÁS: Jimena Barón viajó a Tucumán para conocer a la familia de su novio

Jimena Barón

Lo cierto es que hace unas horas, el Tucu publicó en Instagram una foto muy llamativa luciendo una cofia y un camisolín que se usa en las clínicas y consultorios.

“Apenas unos retoques imperceptibles para arrancar el 2021 de cambios”, escribió con algunos filtros que utilizó en la imagen. ¿Qué será?

-Tucu López-