Comscore

LLAMATIVO 😮

Curioso detalle de la cuenta de Instagram de la hija de Luciana Salazar, tras los rumores de reconciliación con Martín Redrado

Juariu, siempre muy atenta a lo que ocurre en las redes sociales, descubrió un curioso movimiento de Luciana en la cuenta de Instagram de Matilda.
Martín Redrado y Luciana Salazar

Ángel de Brito aseguró en los últimos días que Luciana Salazar y Martín Redrado estarían juntos en Miami, y la modelo le salió al cruce sin filtro.

Todo comenzó cuando el conductor de "LAM" compartió en Twitter una foto (que explicó que se trata de una imagen ilustrativa) de un local de Miami, la cual acompañó con un picante dato sobre la modelo y su expareja. Y lejos de pasarlo por alto, la reacción de Salazar disparó un picante ida y vuelta.

"¡Primero y principal que nunca fui a Bal Harbour, te están pasando muy mala data!!! ¡Y el ‘madurarán’ está demás! Decímelo por privado, como me decís tantas cosas. Ponete anteojos porque la de la foto no soy yo", señaló Luciana tras ver el tuit de Ángel.

"Jajajaja, es una foto para ilustrar Reina Isabel. ¿Qué querés que te diga en público? ¿Lo que vos me decís en privado? Ya me puse lentes, te confundí con la fuente de piedra", respondió De Brito.

Luciana Salazar

LEER MÁS Luciana Salazar y Ángel de Brito volvieron a cruzarse fuerte: "¿Qué te pasa?"

Y Salazar arrojó: "Indudablemente, la mala data que te pasan te está afectando mucho, sobre todo la visión".

Ahora, Juariu, siempre muy atenta a lo que ocurre en las redes sociales, descubrió una curioso movimiento de Luciana en la cuenta de Instagram de su hija Matilda.

Si bien a la pequeña la siguen casi 140 mil usuarios, ella sigue solo a dos personas: a su mamá y a... ¡Martín Redrado! "La hija de Luli solo sigue a dos personas... ¿Qué? ¡Esto no lo vimos venir!", indicó la panelista de "Bendita".

Juariu

LEER MÁS Ana Rosenfeld confirmó que Luciana Salazar demandará a Connie Ansaldi: "Le dijo desquiciada y gato"