Comscore

PÍCARO

El curioso comentario de Benjamín Vicuña en una foto con La China Suárez

El actor chileno Benjamín Vicuña dejó un sugestivo comentario a un posteo que hizo Fernán Mirás con el afiche de la serie "Terapia Alternativa", que protagoniza con su ex, China Suárez.
-Benjamín Vicuña-

Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña, padres de Magnolia y Amancio, están separados. Así lo confirmó el actor chileno hace una semana desde su cuenta de Instagram.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", indicó el actor desde sus historias.

Y añadió: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".

-Benjamín Vicuña- China Suárez-

Lo cierto es que hace unas horas, Vicuña dejó un sugestivo comentario a una foto que comparte con La China de la serie "Terapia Alternativa", que los tiene como protagonistas.

Fue en la cuenta de Instagram de Fernán Mirás, quien también es parte del elenco. Al subir la imagen promocional de la serie, Benjamín comentó a la foto en la que se lo ve con su ahora ex pareja: “El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su jermu”.

-Benjamín Vicuña-

Cabe recordar que los actores compartieron recientes trabajos en teatro y televisión -como en "ATAV"- y tienen una gran relación.

Por su parte, La China compartió la misma imagen promocional de la serie en un posteo pero llamativamente decidió sacar los comentarios de la publicación.

-Benjamín Vicuña-