Comscore

DIVERTIDOS 🤣

La curiosa entrevista de Guillermo López a su mujer Nella Ghorghor: "¿Cómo es el Pelado para convivir?"

El conductor le hizo una serie de preguntas con mucho humor a su mujer en medio del aislamiento obligatorio. El video.
-Pelado López-

"El Pelado" Guillermo López y Nella Ghorghor pasaron por el Registro Civil el 13 de abril y, a la semana se implementó el aislamiento social obligatorio a causa del coronavirus.

LEER MÁS: Guillermo "El Pelado" López se casó con Nella Ghorghor: "¡No podemos estar más felices!"

En medio de la cuarentena, el matrimonio compartió un divetido video en Instagram explicando cómo pasan estos días de aislamiento juntos.

El conductor encaró una divertida entrevista a su mujer sentados en el sillón de la casa.

“¿Es verdad que no subís posteos porque te bañás cada tres días? No quiero reír mucho porque recién me comí un budín y puedo tener un pedazo marmolado en el diente. Pero no importa, porque la cuarentena es eso. ¿O no?”, le pregunta el conductor a Nella a modo de broma. Y Ghorghor le contesta: “Estamos viviendo la vida real”.

LEER MÁS: El primer casamiento de famasos suspendido por el coronavirus

Y luego le pegunta: “¿Cómo fueron estos primeros días, que son un montón obviamente? Porque vos te casaste y a la semana el mundo se detuvo...”.

-Pelado López-

A lo que ella contesta: “Te das cuenta, tanto que la estiraste y la estiraste...”. "¿Vos crees que producto de haber estirado tanto mi soltería se fue todo al carajo?", se pregunta ante eso el conductor.

Y López insiste: “¿Cómo la venís llevando? ¿Cómo es El Pelado para convivir?”. Y Nella explica: “La venimos llevando bien. Con paciencia, como todos”.

Ahí el conductor reflexionó sobre el casamiento con mucho humor: “Ese 13 de marzo fue el último día de una ciudad que funcionaba normal, con clases , con trabajo... Y después, el mundo cambió y la Argentina cambió. ¿En algún momento dijiste: ‘¡Qué cagada me mandé! ¡Me casé y quedé engrampada con éste 24 horas por 7!?’".