Comscore

TELEVISIÓN

El cuñado del Pelado López participó en "La Voz Argentina": ¿Cómo le fue?

Steban Ghorghor, hermano de Nella, se presentó en las audiciones a ciegas del reality de Telefe en la noche del jueves.
La Voz Argentina

En la noche del jueves, el cuñado del Pelado López participó en "La Voz Argentina", el exitoso ciclo que conduce Marley por la pantalla de Telefe.

Steban Ghorghor, hermano de Nella -pareja del conductor de "Santo Sábado"- se presentó en las audiciones a ciegas del reality musical pero lamentablemente no tuvo suerte ya que ninguno de los jurados se dio vuelta para elegirlo.

El joven es de de Rosario, tiene 33 años y a los 12 años descubrió su talento por la música. Para su presentación en "La Voz Argentina" eligió un clásico de Elvis Presley, “Always on my mind”.

Según contaron tanto él como Nella, es una herencia familiar. Es que el suegro del Pelado López es baterista y ellos desde chicos se criaron con la música.

“Esto viene de mi papá que es músico, baterista”, dijo Steban y la esposa de López resaltó: “Desde chiquitos la música siempre estuvo en casa presente y había instrumentos”.

-Pelado López-

"La verdad es que lo hiciste precioso, lo hiciste bien, tenes una hermosa voz. La elección de la canción es excelente y la verdad es que me faltó ese factor sorpresa... Ese color distinto en tu voz para que yo diga vamos para verle la cara y descubrirlo a Steban en este caso. Pero eso no quita para nada que tenes una preciosa voz, que tenes que darle con todo porque no todo el mundo canta tan bonito como cantás vos y que nadie se haya dado vuelta en este oportunidad no significa que no tengas que seguir dándole con todo a la música porque de verdad tenes una voz preciosa", fue la devolución de Lali Espósito.

LEER MÁS La reacción de Lali al oír a una participante de "La Voz Argentina" cantar un tema de Tini