Comscore

UN PIRULO MÁS 🎂

El cumpleaños de Andy Kusnetzoff: el mensaje de su novia y celebración íntima

El conductor de televisión y radio celebró su aniversario en un año complicado debido a la pandemia por coronavirus. Su novia le escribió un sentido mensaje y mostraron parte del festejo.
Andy Kustenzoff

Andy Kusnetzoff celebró sus 50 años en un año difícil debido a la pandemia por coronavirus y a todos los cuidados que hay que tener para no contagiarse ni contagiar a nadie.

Pese a que se puede celebrar en un lugar abierto con hasta 10 personas, el animador decidió pasarlo solo con su mujer Florencia Kourny y la hija de ambos en la casa que comparten.

LEER TAMBIÉN: Andy Kusnetzoff volvió a grabar "Podemos Hablar": "Hubo una magia especial, fue súper emotivo"

Andy Kusnetzoff

"Compañero de esta loca vida, leal, generoso, presente, atento, honesto, soñador, inteligente, sensible, remador, gran padre de nuestra hija, tan pero tan buena persona, único con tus imperfecciones y virtudes (hay más virtudes obvio☺️)...Que todo lo bueno que das siempre te vuelva. ¡Todo el amor merecido para vos hoy y siempre! ¡Sos TODO para este equipo! ¡Siempre juntos! ¡Feliz vida! Te amo", le escribió su mujer, que es además productora del ciclo "Perros de la calle", Radio Metro, donde nació el amor.

El conductor en su cuenta de Instagram decidió publicar una imagen solo, junto a un globo en la que escribió: "Y si .... una vez más festejando y agradecido con la vida! Siempreee", y agregó que se encontraba en su casa.

Andy se contagió de covi-19 hace unos meses y se recuperó pero desde entonces reforzó y continúa tomando todos los recaudos para no volver a contraer la enfermedad.

LEER TAMBIÉN: Emotivo mensaje y foto familiar de Andy Kusnetzoff tras recuperarse del coronavirus

Andy Kusnetzoff