Primicias
¿Le faltó energía?

Cuestionan a Karina, la Princesita, por cantar "sin ganas"

Tras presentarse en Rosario, algunos fanáticos de la cantante quedaron disconformes con su actuación. El padre del Kun Agüero salió en su defensa y aseguró que las críticas salieron de una sola persona.
A24.com | []
por [] | 9 mar 2016, 19:09
0016469017.png
 Embed      

La última presentación de Karina “La Princesita” en la ciudad de Rosario no habría dejado el mejor balance para la rubia. Pese a haber cantado por alrededor de dos horas, se supo que algunos fans se enojaron con la novia del Kun Agüero porque, presuntamente, “cantó sin ganas”.

En un video subido a las redes sociales se puede ver a Karina sobre el escenario y convocando en varias oportunidades al público para cantar sus canciones, algo que también se le cuestionó por considerarlo como otro gesto de desgano.

Al respecto, Leonel Agüero, padre del Kun y uno de los principales colaboradores de la Princesita, relativizó el fastidio de los fanáticos.

“Vi un video pero no era nada grave. La mejor fuente es llamar a las 2000 personas que estuvieron ahí y cantaron todos los temas”, señaló.

“Todos los artistas hacen cantar a la gente”, agregó Leonel, quien aseguró que, en realidad, fue una sola persona la que cuestionó a Karina.