Comscore

TODO JUNTO ☹

El cuerpo le pasó factura a Marisa Brel: "Mucho dolor, bronca, impotencia, angustia, contención a mi hija"

La empresaria y periodista relató en Instagram que debió ser atendida en tres oportunidades en la última semana. Qué tiene y cómo se recupera.
Marisa Brel

Lejos de la televisión y a full con su emprendimiento junto a la empresa FuXion, la periodista Marisa Brel relató en Instagram que su cuerpo le pasó factura y dijo basta.

"Muchos me preguntaban en privado por qué no me mostraba en historias, hablando y riendo como siempre. Bueno, me pasó un camión por encima. Y me dejó devastada emocionalmente y eso, ya lo sabés, le pega al cuerpo", comenzó a contar en la red social Instagram.

LEER TAMBIÉN: Dura crítica de Marisa Brel a la ficción de Telefe, "Pequeña Victoria"

Y agregó: "Por más que nos cuidemos en nuestra vida física y emocional, el cuerpo te lo cobra cuando no descansás o si te tomás, como yo, las cosas en forma personal. Practico “Los 4 Acuerdos” desde el 2008. Pero el Acuerdo de “No tomarse nada personal”, me la sigo llevando a marzo jajaja".

Marisa debió ser atendida en tres oportunidades en un sanatorio de la zona norte donde reside. "Se me juntaron muchas broncas y que me dio? BRONQUITIS! Literal. La pasé muy mal. Tuve que ir 3 veces de urgencia en estas 3 últimas semanas a Clínica de Nordelta, donde me contuvieron y atendieron de maravillas. Sobre todo cuando yo lloraba porque me ahogaba", expresó con dramatismo.

Y puntualizó: "Pasaban los días y mientras mi cuerpo estaba perfecto, con energía y buen ánimo, la tos me destrozaba. Hace unos días temí lo peor. Me desperté ahogada y yo sentí que me moría. No respiré como por 2 minutos. Fue Dios que me abrió la garganta porque yo creía que me iba. Casi veo La Luz jajaja. ( saben que yo desdramatizo todo). Ahí me dijeron que tenía Bronco Espasmos por primera vez en mi vida! Qué mal la pasé. Aún estoy con un poco de tos, casi sin voz, ahogándome por pequeños lapsus, peroAQUI ESTOY UNA VEZ… MAS RENACIENDO DE LAS CENIZAS!".

"Muchos creen que mi vida es perfecta porque siempre le pongo Onda Positiva! Pero que en pocos días se te muera un sobrino nieto a un mes de nacer, ver y sostener a toda una familia por semejante tragedia. Llegó también el momento de los estudios de Paloma para ver si creció su Tumor o no (siempre me asusto mucho hasta no tener los resultados que aún lo los tengo), la Cuarenta que a todos nos afecta emocionalmente, frustraciones y desilusiones con personas queridas. Y enterarme de que una de las mejores amigas de mi Pali, esta semana de la nada, le diagnosticaron Leucemia fue TOO MUCH. Mucho dolor, BRONCA, impotencia, angustia, contención a mi hija. Tristeza. Shock. Bajón. Aceptación. Un proceso que mi cuerpo está atravesando. Pero acá estoy…a pesar de todo", finalizó.

LEER TAMBIÉN: Emotivo mensaje de Marisa Brel a seis meses de la operación de su hija Paloma