lunes, 20 de noviembre de 2017
Esta noche

¡Cuenta regresiva! Alejandro Fantino, a la espera de los Premios Emmy Internacional

El conductor viajó este fin de semana a Nueva York ya que está nominado por su su trabajo en el ciclo "Escuela para maridos".

Como para rubricar su gran momento profesional, Alejandro Fantino se encuentra en Nueva York para competir en la 69° Edición de los premios Emmy Awards 2017.

El animador fue nominado tras la votación de 400 jurados de todo el mundo por su conducción en el ciclo "Escuela para Maridos" que realizó para la cadena FOX internacional.

Nada es casualidad para la carrera de Fantino, quien irrumpió en los medios como relator de fútbol y ganó su primer Martín Fierro en 2000 por "El Show de Boca", cosechó una cadena de grandes premiaciones como lo fueron sus otros Martín Fierro en los años 2003 mejor labor deportiva por "Fantino con Todo", en 2009 y 2013 por "El Show del Fútbol" y en 2013 y 2015 por "Animales Sueltos".
Embed

Grande @carringtonok @rominagiangreco @cecibarrionuevo12 La academia nos pone de tapa para la ceremonia de mañana!!! #emmys2017

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el



También apareció consagrado a nivel internacional cuando en una votación realizada por medios de Brasil fue votado como uno de "los mejores relatores deportivos "TOP 10" latinos populares" y como frutilla del postre éste año, en nuestro país, recibió el máximo galardón de los Premios Konex como uno de los "5 mejores periodistas de la televisión de la última década".

Alejandro tendrá la difícil, pero no imposible, misión de competir contra los ciclos "Fan Pan Tae Súper Fan (Tailandia), "Sorry Voor Ales (Bélgica) y Taskmaster (Inglaterra).
Embed

Rivales el lunes pero ante todo colegas!! Este Pibe es el mejor conductor de Tailandia!!

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el



De esta manera, comenzó la cuenta regresiva para Fantino, el primer conductor argentino nominado para semejante premiación internacional, y que esta noche a las 20 horas de nuestro país, seguramente, seremos muchos los que seguiremos expectantes por la señal TNT (para toda América Latina) el caminar en la "Red Carpet" neoyorkina de nuestro compatriota.