Comscore

FUERA DE JUEGO

Cucho Parisi, eliminado por segunda vez de "La Academia"

Cucho Parisi y su bailarina Melody Luz abandonaron el certamen de "ShowMatch" por decisión del jurado. El video.
Cucho Parisi

En la noche del lunes, Gustavo “Cucho” Parisi volvió a ser eliminado de "ShowMatch La Academia" (El Trece).

El líder de Los Auténticos Decadentes había sido el primero en dejar el certamen. Sin embargo, luego de que Pablo El Chato Prada y Lourdes Sánchez se incorporaran a último momento y decidieran renunciar en el segundo ritmo, Marcelo Tinelli volvió a recibir en la pista al cantante junto a su bailarina. 

La exigencia de la competencia fue demasiada para el músico, quien este lunes volvió a estar en la cuerda floja después de hacer una coreografía de “disco” que no convenció al jurado.

Y, tras ir al duelo junto a la pareja de Mario Guerci y Soledad Bayona, Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín decidieron por unanimidad dejarlo afuera del programa. Otra vez. 

“La pasé súper. Es una exigencia, la verdad. Pero le puse onda. El Chato me lo pidió y vos también. Compartí con mi hijo un momento hermoso. El grupo que se armó acá, más allá del puntaje, fue toda una experiencia para mí. Y esto no le lo voy a olvidar nunca”, le dijo Parisi al conductor antes de abandonar la pista nuevamente. 

Cucho Parisi

LEER MÁS Marcelo Tinelli se emocionó con una propuesta de casamiento en vivo en "ShowMatch"