jueves, 07 de diciembre de 2017
¡cortada de rostro!

Cubero se quiso levantar Mica Viciconte en el aire de un programa, pero ella lo rechazó

El delantero de Vélez intentó un acercamiento con la participante del Bailando, pero ella lo ninguneó en vivo. Mirá!

La fama de galán de Fabián Cubero acaba de lesionarse seriamente durante un partido que el futbolista perdió por goleada este jueves, cuando, sin éxito, el morocho intentó levantarse a Mica Viciconte en el vivo de Nosotros a la Mañana.

Mientras la participante del Bailando estaba de visita en el ciclo de El Trece, de pronto, el conductor del envío, Fabián Doman, le pregunta tira una pregunta a su invitada: "¿Qué hacés el viernes a la tarde noche?". Creo que nada...", contestó la rubia, sospechando que el animador se traía algo entre manos.

"Tenemos un mensaje de un televidente, que lo mandó él sin que se lo preguntáramos", aclaró Doman. El mensaje era de Cubero: "Holaaaaa. Que le digan a Mica que el viernes tengo ganas de ir al cine y no tengo con quién ir".

El pedido del ex de Nicole Neumann fue pasado por la producción del programa a Doman, quien lo expuso en voz alta frente a Micaela. Por supuesto, la integrante de Combate se molestó.

"Bueno, que vaya con las hijas. Le mando un beso", disparó Viciconte, ganándose el aplauso de todos los presentes.

Una vez pasado el mal trago, la diosa aclaró: "Me llevo muy bien y me cae bien. Iría al cine con él, pero por el momento no". "Estoy bien, estoy sola. No estoy con alguien. Obvio que conozco a alguien, hace un par de meses", concluyó.

No te pierdas el video de esta nota!

Embed