Comscore

LA FULMINARON

A cuatro días del mano a mano con Macri, Juana Viale hizo un comentario y en las redes la mataron

La conductora, Juana Viale, habló de la visita del ex presidente, Mauricio Macri, a La Noche de Mirtha Legrand, y muchos usuarios expresaron su repudio.
Mauricio Macri y Juana Viale

El sábado en La Noche de Mirtha Legrand, Juana Viale tuvo un mano a mano con Mauricio Macri.

La entrevista de la nieta de La Chiqui y ex presidente fue tendencia en Twitter. El referente de Juntos por el cambio dejó varios títulos y generó opiniones a favor y en contra.

Posteo de Juana Viale

A cuatro días de ese encuentro, en su cuenta de Instagram, la conductora publicó fotos de la cena y escribió una reflexión al respecto. "Ha sido un gran placer compartir una noche junto a Mauricio. Entre charla y charla, nos reímos y ambos disfrutamos del encuentro", expresó la figura de El Trece.

Entre los comentarios, hubo quienes elogiaron la nota, pero también aquellos que criticaron duramente a la nieta de Mirtha Legrand. "Estuviste excelente", "Me encantó la entrevista", "Estuviste brillante", fueron los mensajes de apoyo que recibió. "Fue una de Peter Capusotto, 'Hablemos sin saber'. ¡Vergüenza!", "¡Por Dios! ¿Le preguntaste qué hizo con la plata que le pidió al FMI?", "Que fea imagen. Es lamentable que ese tipo siga teniendo lugar en los medios", fueron los cuestionamientos que le hicieron a Juana.

El fin de semana, horas después de la entrevista, Nacho Viale destacó cómo manejó su hermana el mano a mano con Macri. "Te felicito @ViaJuani ¡Orgulloso de vos!", resaltó el productor de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

Tweet de Nacho Viale