Comscore

EXPERIMENTANDO 💞

La cuarentena del Chino Leunis con su nueva pareja: María Magdalena

El conductor atraviesa una convivencia con su nueva novia. Habló de sus días de aislamiento.
Chino Leunis

El Chino Leunis viene de una larga convivencia con su ex esposa, Karin Rodríguez, de quien se separó en 2019 y tras unos meses de soledad conoció a María Magdalena.

Hoy, el conductor de Telefe, atraviesa una convivencia en cuarentena y charló en "Cortá por Lozano" sobre la experiencia de vivir con su novia.

"Nos llevamos bien. Él es muy tranquilo y yo también", remarcaron y superaron la primera prueba de compartir las 24 horas.

LEER TAMBIÉN: Laurita Fernández y el Chino Leunis deberán esperar

Y agregaron: "Enganchamos en YouTube videos de cardio y hacemos ejercicios en algún lugar de la casa, estamos haciendo casi todos los días. Acá tengo un jardín que serán más o menos 30 metros ida y vuelta, y podría correr, pero es un bajón total".

"Todos los runners estamos tratando de mantenernos en forma, pero vamos a tener que salir a buscar ritmo porque nadie está corriendo salvo que tengas una cinta en tu casa. Me cuido cuando como, trato de comer un poco menos de lo que como habitualmente y hago ejercicios para poder gastar energía ahí”, agregó.

"Es un recontra desafío para mí, para Maca y para todos. Iremos viendo a medida que avance la cuarentena si podemos reecontrarnos o aguantar y estar un tiempo sin vernos. Me parece que tenemos que ceder todos un poco y priorizar la salud", finalizó sobre el distanciamiento con sus seres queridos.

LEER TAMBIÉN: El Chino Leunis se despide de “Morfi”: ¿Qué pasará con Zaira Nara y el programa?