Primicias
Análisis exclusivo

Cuánto rating hizo "Pampita Online" con la conducción de Sol Pérez

Mientras la conductora del ciclo define su futuro en Telefe, la chica del clima se hizo cargo en la jornada de ayer. Los números finales, acá.
3 jul 2018, 09:59
0023913213.jpg

Este lunes, se vivió un clima muy tenso en "Pampita Online" (Telefe) luego de que horas antes se hable de una posible renuncia de Carolina Ardohain, la conductora del ciclo.

Tal como habíamos adelantado, Sol Pérez tomó su lugar en la conducción. La ex chica del clima abrió con una sonrisa pero rápidamente cambió el tono para hacer referencia al ciclo, que tendría los días contados en el canal.

"Bienvenidos a todos. Estamos en un momento complicado. Caro está tomando una decisión, si es continuar o no. Pero nosotros le hacemos el aguante para que este programa siga y crezca", contó.

"Todo lo que fue pasando lo leí en portales. Pensé que era un chiste. Pero bueno... Estamos viendo qué onda", agregó Sol, que estuvo acompañada por Luis Piñeyro.

Lo cierto es que en materia de rating, "Pampita Online" con la conducción de la rubia hizo un promedio final de 7.3 puntos manteniendo el promedio del ciclo. Tocó picos de 9 puntos debido al escándalo que se desató con la conductora. Sus cuartos fueron: 8.8; 7.8; 6.4 y 6.4.

En ese horario, "Pasapalabra" en El Trece logró 9.1 puntos. "TeleNueve Central" en El Nueve hizo 3.6 y "América Noticias" en América marcó 2.9 puntos.

 Embed