lunes, 09 de abril de 2018
Análisis de audiencia

Cuánto rating hicieron Paula Chaves y Marley, los debutantes del domingo 8 de abril

Ayer Telefe puso en pantalla "Bake Off" y "Por el mundo". El canal logró una suba importante en el prime time. En América, "La Cornisa" logró el mejor promedio y le ganó al programa de Juanita Viale, "Me gusta tu canción".

Telefe tuvo ayer dos programas debutantes: "Por el mundo" y "Bake off". Si bien el ciclo de Marley es un reestreno, la realidad indica que tuvo un plato fuerte: Susana Giménez y el bautismo de Mirko, el hijo del conductor.

El programa alcanzó un promedio general de 12.6 y le dejó un piso muy importante a "Bake Off", el reality de cocina pastelera que conduce Paula Chaves. En su debut en el canal de las pelotas, la conductora logró el mejor rating del día de toda la industria televisiva con un promedio general de 12.8.

América tuvo una gran tarde noche. "Infama" logró un muy buen promedio de 4.1 y "La Cornisa" con Luis Majul (5.4) venció a Juanita Viale (El Trece) que tuvo una media de 4.9 con su envío "Me gusta tu canción". El ciclo periodístico que contó con la visita de Elisa Carrió fue lo más visto del canal del cubito.

En El Trece lo más visto fue "Almorzando con Mirtha Legrand" que tuvo una media general al mediodía de 7.8. En segundo lugar quedó el filme "El vuelo" que marcó 7.3.

El Nueve tuvo programas con una audiencia promedio de 2 puntos y el destacado del día fue "Implacables" con Susana Roccassalvo que midió 3.1.

En la Tv Pública, lo mejor fue "Cocineros argentinos" que como cada fin de semana se queda con la marca más alta. Esta vez fue de 1.3.

Telefe ganó el día con 7.6 y le sacó dos puntos de ventaja al Trece que hizo 5.6. América fue tercero con 2.8, El Nueve cuarto con 2.2 y Tv Pública quinto con 0.9.

En lo que va de abril, Telefe lidera con 7.4, El Trece es segundo con 6.6, América tercero con 3.2, El Nueve cuarto con 2.6 y Tv Pública quinto con 0.9.

Embed