Primicias
Ratings

¿Cuánto midió "Genios de la Argentina" y cómo le fue a sus competidores?

Anoche, Marcelo Tinelli estrenó el segmento que busca talentos por todo el país. ¿Qué audiencia lo siguió en el tercer programa de "ShowMatch"?
3 may 2019, 05:54
0025728041.jpg

Parece ser un año bisagra para Marcelo Tinelli. En esta búsqueda de nuevos contenidos encontró un formato donde se siente muy cómodo. Y lo estrenó anoche en la pantalla del Trece.
Se trata de "Genios de la Argentina", un segmento que busca talentos por todo el país y que cuenta con la frescura del conductor.

En el tercer programa de "ShowMatch", el ciclo logró ser lo más visto con un promedio de 14.7. Si bien es el promedio más bajo de los tres programas en lo que va del año, es una buena media para tantear la industria.

Por otro lado, en Telefe lo mejor pasó por "Quién quiere ser millonario" que obtuvo un promedio de 13.9. "Mi vida eres tu" promedió 13.1.

Por su parte, en América se destacó "Polémica en el bar" con 3.7 de promedio y en El Nueve lo mejor pasó por "Bendita" con 4.5.

Telefe ganó el día con 9.8, seguido del Trece con 8.5, terceros América y el Nueve con 3.1 y cuartos Tv Pública y Net Tv con 0.6.

 Embed