lunes, 26 de noviembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Cuándo arrancará la nueva tira que marcará el regreso de Calu Rivero a la televisión

En 2019, Telefe pondrá en pantalla una nueva novela con el protagónico de la actriz junto a Federico Amador y Esteban Lamothe: "Campanas en la noche".

Calu Rivero regresará a la pantalla chica junto a Federico Amador y Esteban Lamothe en la ficción "Campanas en la noche", que se verá por Telefe en 2019.

Durante el fin de semana, la actriz compartió la primera imagen oficial de la tira y se mostró emocionada por su trabajo.

La historia será de un hombre que es buscado por la Justicia, acusado de un crimen que no cometió y tratará de probar su inocencia.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Campanas en la noche 2019 en @telefe

Una publicación compartida por ᴄᴀʟᴜᴜᴜᴜᴜ (@lacalurivero) el



Lo cierto es que, según pudo chequear PrimiciasYa.com, la idea de Telefe es que esta nueva ficción salga al aire cuanto antes durante enero.

Sería en la segunda o tercera semana del primer mes del año, dependiendo cómo se acomoden los números de rating para ese entonces. El horario será el de las 22:30 ya que antes, a las 21:30, irá el regreso de "Minuto para ganar" con Marley.

Sí o sí el canal de las pelotas quiere dar batalla con todo al Trece en los meses más difíciles con nuevas propuestas. Cabe destacar que en el canal que comanda Adrián Suar, en enero se verá el final de "Mi hermano es un clon" y aún no está definido cuándo debutará la nueva tira de "La China" Suárez y Benjamín Vicuña.