Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cuál fue la reacción de Maradona ante la pública pelea de Gianinna y Rocío Oliva

Muchos se preguntan cuál habrá sido la reacción del 10 ante semejante cruce. Primiciasya.com habló con fuentes cercanas al astro y te lo cuenta.
28 abr 2017, 10:30
0020286565.jpg

Tras la difusión de unos polémicos audios, Gianinna Maradona dio detalles en Intrusos del enfrentamiento que mantiene con la novia de su padre, además de confirmar la veracidad del material que salió a la luz.

"Fue antes de que se vaya mi viejo para Dubai, o China, la última vez. Lo puse en Twitter. Había una reunión acá en casa con mi mamá y mi hermana y él no pudo venir", arrancó a contar. Y siguió: "El Twitter mi papá claramente no lo leyó. Le llega por Rocío. No sé qué es lo que le lee porque él me contesta..."

"Lo único que me molesta de ese audio es que soy mamá, está mi hijo en el medio, que es lo que intento preservar. Esta chica no es mamá, no le importa mi hijo, entonces le da igual dar los audios, exponerlo a Benja", agregó.

 Embed      


"Yo a Benjamín intento alejarlo de todo esto. Como digo en el audio, él se quedó esperando a su abuelo, no me interesa que se sepa, porque hoy Benja tiene 8 años, pone en su computadora Maradona, lee, escucha. Me puede escuchar putear pero no lo hago adelante de él", explicó luego.

"Rocío Oliva no quiere que yo esté cerca de mi padre", denunció luego. Y agregó: "Ella se metió en un terreno donde no se tiene que meter nadie en la vida. Yo voy a ir con ella hasta las últimas consecuencias y mi guerra va a ser judicialmente".

Ante esto, luego llegó la difusión de un chat privado entre ambas que tomó estado público en la mitad del conflicto.

 Embed      


Pero ante esto, ¿cómo tomó Diego Maradona la pelea? Fuentes cercanas al astro aseguraron que "Diego no se mete para nada en este tipo de cosas". Y agregaron: "Sabe todo pero no se mete ni opina". En tanto, esas mismas fuentes creen que la amenaza de llevar todo a juicio por parte de Gianinna no se cumplirá porque "no le conviene porque debería mostrar la parte que tachó de la charla donde habla ella".