lunes, 29 de mayo de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Cuál fue la excusa de Jorge Lanata para no ir esta noche al programa de Santiago del Moro

Hace tiempo, el programa de Santiago del Moro, que emite América TV, tenía confirmado al polémico periodista para que vaya al piso. Enterate por qué se bajó hace pocas horas.

Hace varias semanas, la producción de "Intratables" había logrado la confirmación de Jorge Lanata para que visite el estudio de América TV por primera vez y hablar de lo que apasiona al conductor: la política.

Pero este medio pudo averiguar que esta noche el periodista y presentador no estará en el ciclo de Santiago del Moro y, al parecer, nada habría tenido que ver El Trece, emisora por la que saldrá los domingos a las 22hs con su "Periodismo para todos" a partir de julio. Por lo menos es lo que alega en su discurso pese al rumor que indica que lo bajaron de la emisora de solcito.

Según confirmaron fuentes fehacientes a este medio, Lanata avisó durante el fin de semana que tuvo un "inconveniente personal" que le impide asistir esta noche al envío, pero asimismo aseveró que estará mañana martes para debatir sobre todo lo que tenga que ver con el mundo político.

Se desconoce el problema del conductor que le impidió asistir esta noche a "Intratables", aunque mañana sería la gran noche y el debut de Lanata junto a Del Moro, en el debate que se lleva a cabo por América TV de lunes a viernes a las 21.15hs.