lunes, 18 de diciembre de 2017
Lo más visto del domingo

Cuál fue el pico de rating de Susana en su último programa desde el Gran Rex

La diva cerró su temporada 2017 con un gran programa que logró la marca más alta del día. El detalle de audiencia en esta nota.

En la noche del domingo, Susana Giménez despidió el año a lo grande y se ubicó en lo alto del podio en materia de rating. El ciclo de Telefe logró por lejos la marca más alta en una jornada de bajo encendido.

Susana comenzó a las 22 en punto y con el correr de los minutos el rating trepó a un pico de 17.1 puntos cerca de las 23:45. El show de la diva se convirtió en lo más visto del domingo, prácticamente doblando durante toda la emisión a su competidor directo, Lo mejor de la familia (El Trece).

El promedio de Susana fue de 14.7 puntos contra los 6.7 de Guido Kaczka, según los datos de Ibope. La estrella del canal de las pelotitas tocó el pico de audiencia cuando interactuaba con Nazareno Mottola en un pase de comedia muy divertido.

La diva contó además con la presencia de la "banda del momento", CNCO, el regreso de Antonio Gasalla con el personaje de La abuela y un sketch repleto de invitados. Fue una despedida a lo grande y el público una vez más la acompañó.