Comscore

DE ALTA 😷

Crudo relato de Gladys "La Bomba" Tucumana tras recuperarse del coronavirus: "Tuve mi cuerpo muerto"

La cantante tropical volvió a mostrarse en el "Cantando 2020" tras el aislamiento y contó lo mal que la pasó. El video.
-Gladys La Bomba Tucumana-

Gladys "La Bomba" Tucumana habló el miércoles en el "Cantando 2020", El Trece, tras recuperarse del coronavirus y contó lo mal que la pasó.

"Estoy feliz, conmocionada por pisar esta pista de nuevo, soy muy llorona y muy emotiva. Agradecerle a la vida y a la gente que se preocupó por mi salud y a los que no. Agradecerle a Dios por estar al lado de mi hijo, mi orgullo, que es un gran hombre", precisó la cantante tropical.

LEER MÁS: Gladys La Bomba Tucumana contó cómo atraviesa el coronavirus: "Le doy a Dios gracias por la vida"

-Gladys La Bomba Tucumana-

E indicó: "La pasé re mal, fueron días muy feos. Aparte de la soledad que hace tanto daño. No estoy acostumbrada a eso, soy de familia".

"La fuerza del amor de Dios quiso que pudiera estar acá, no la pasé bien en serio. Yo soy obsesiva del cuidado, esto sucede o no sucede", añadió Gladys.

Y cerró: "Estoy sana y con alta clínica ahora. Tuve síntomas dentro de todo leves, tuve mi cuerpo muerto, me pasaba horas en la bañera porque sentía fuego, fiebre, tos, dolor de garganta".

LEER MÁS: Tyago Griffo volvió al "Cantando 2020" y reveló cuál es el estado de salud de su mamá, Gladys La Bomba Tucumana