Comscore

DOLOR 😥

Cristina Sinagra, la madre de Diego Jr., lo despidió en las redes: "Te amaremos por siempre"

La italiana mostró su tristeza ante la muerte del ex jugador y le escribió un sentido mensaje en sus redes.
Cristina Sinagra

La noticia de la muerte de Diego Maradona conmocionó al mundo. El ex jugador falleció en la casa del country de zona norte, donde se recuperaba de la operación en la cabeza que sufrió hace dos semanas.

Hoy se le realiza un funeral multitudinario en la Casa Rosada y los mensajes de despedida y de apoyo a la familia llegaron desde todos los rincones del planeta.

Uno de ellos fue el de Cristina Sinagra, la italiana que tuvo una relación clandestina con el jugador mientras él jugaba en el Napoli, y de ese vínculo nació Diego Jr.

LEER TAMBIÉN: El mensaje de Diego Maradona Junior a su papá: “El capitán de mi corazón nunca morirá”

La relación entre ambos fue tirante durante décadas, Diego no reconoció a su hijo y Cristina peleó por cielo y tierra, en 2009 se hizo un ADN y en 2016 Diego lo acepto, se acercaron y desde entonces forjaron una hermosa relación.

Cristina supo perdonarlo, incluso en un viaje de Diego a Italia volvieron a encontrarse. Se sacaron una foto y esa imagen de los tres juntos fue la elegida por la rubia para despedirlo.

"Tu para mí nunca te irías. Te amaremos por siempre y tu lo sabes. Te extrañaremos mucho", escribió junto a muchos emoticones de corazones.

LEER TAMBIÉN: No dejaron entrar a Rocío Oliva a Casa Rosada: "Pero Claudia vos manejás la puerta... ¡quiero despedirme de Diego!"

Cristina Sinagra