martes, 21 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cristina Pérez y su pasión por el entrenamiento: "El gym es mi segundo diván"

La conductora de "Telefe Noticias" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos contó cómo hace para cuidar su figura en base a un entrenamiento durante la semana.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Cristina Pérez sorprende a sus seguidores de Instagram con imágenes de su rutina de entrenamiento en el gimnasio, una de sus pasiones.


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la conductora de "Telefe Noticias" quien contó cómo hace para lucir con una figura espléndida.

Embed

Never Stop ️♀️

Una publicación compartida por Cristina Perez (@cris_noticias) el


"Entreno tres veces por semana. Desde los 15 años hago fitness. Me hace bien física y mentalmente. Soy muy disciplinada", comentó la periodista en charla con este medio.

"Creo mucho en el equilibrio del cuerpo. Es mi segundo diván el gym. He recuperado lesiones con buenos entrenamientos, me da concentración y me pone en foco. Si me falta el gimnasio me falta energía".

"Es una de mis pasiones: libros y gimnasio. Mi asistencia es mi trainer y kinesiólogo Gabriel Randazzo hace años. Nunca rendirse, ni en la vida ni en el gym", cerró Cris a puro entusiasmo por el entrenamiento.

Embed

Equilibrio

Una publicación compartida por Cristina Perez (@cris_noticias) el