DESDE TWITTER

Cristina Kirchner a Luis Novaresio: "Le pido disculpas si se sintió ofendido"

La ex presidenta se volcó a las redes sociales para pedirle perdón al conductor de América y Radio La Red por unas declaraciones que manifestó.

Cristina Kirchner se volvó a Twitter en la noche del domingo para pedirle disculpas al periodista Luis Novaresio por una declaraciones que la ex mandataria había vertido sobre él, donde lo acusó de "interrogarla" en una entrevista.

Desde su cuenta de Twitter, la ex presidenta le pidió disculpas al conductor de América, A24 y Radio La Red AM 910 en una serie de mensajes explicando lo ocurrido.

"Le pido disculpas si se sintió ofendido, porque estuvo muy lejos mi intención de hacerle ningún tipo de imputación y menos de esa naturaleza de tan triste memoria para los argentinos y las argentinas", expresó Cristina en uno de sus mensajes dirigidos al periodista.

"Quiero decirle que como surge claramente de la exposición y el contexto en que lo dije, lo hice en un sentido obviamente metafórico", explicó sobre su polémico discurso que motivó el posterior pedido de disculpas.