Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cristina Gisel, la trans que se metió en el desfile de Mica Tinelli: "No tengo nada en su contra"

En la noche del miércoles, la modelo irrumpió en la presentación de la nueva colección de la marca de la hija mayor de Marcelo Tinelli. Hablamos con ella.
Por Juan Pablo Godino
Hace 6 meses
Cristina

En el Centro de Convenciones Buenos Aires se lleva a cabo el BAFWEEK donde varias marcas exhiben la temporada 2019-2020.

Una de las empresas que se presentó ayer en la primera jornada es la de Micaela Tinelli, Ginebra Buenos Aires.

Todo se realizaba con total normalidad hasta que una trans que estaba viendo el desfile en primera fila se metió en la pasarela y exhibió un cartel que decía: "Yo también soy modelo".

Su protesta fue transmitida en vivo por el Instagram del evento. Y, según pudo confirmar este medio, Micaela se sorprendió por lo que pasó pero "lo tomó muy bien".

PrimiciasYa.com se contactó la joven en cuestión, Cristina Gisel Espindola, quien contó que "esto lo venía planificando hace varios BAF atrás pero nunca se me dio la posibilidad o no me animaba. Y ayer tomé la iniciativa de muchos años de venir remándola porque en este país nos cuesta mucho evolucionar".

Y agregó: "Ayer estaba ahí, tenía precinto vip y estaba en segunda fila. Cuando tuve la oportunidad me mandé con el cartel a la pasarela. Tenía muchos nervios aunque pude causar lo que realmente quería, que la gente de la moda pueda ver que soy una modelo y que puedo trabajar de eso".

Por último, aclaró: "El de seguridad me sacó de manera muy amable y ahì se me vino toda la prensa. El objetivo de ayer lo logré y el objetivo de mi carrera como modelo no. Nadie me llamó despues y no creo que Mica lo haga. Quero aclarar que no estoy en contra de la marca ni tampoco de ella. Es más, amo la marca Ginebra".