Primicias
Primicias

Cristina Fernández de Kirchner será abuela

La Presidente de la Nación anunció en su cuenta oficial que su hijo, Máximo Kirchner, será papá. Este, lo haría feliz. Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela!, publicó.
A24.com | []
por [] | 13 jul 2011, 00:00
0017449290.jpg
 Embed      

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció esta mañana que su hijo, Máximo Kirchner, será padre próximamente y enfatizó: "Dios te quita, Dios te da".

Este, lo haría feliz (a Néstor Kirchner). Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita..., Dios te da, remarcó la Presidenta a través de la red social Twitter.

La Jefe de Estado así lo adelantó a través de su cuenta en twitter, en la que aseguró que "no escribía desde el 26 de octubre", cuando Néstor Kirchner aún vivía.

Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. Él (Néstor Kirchner), desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso!, indicó la primera mandataria.

En sus nuevos tweets, la Presidenta recordó al fallecido mandatario como un gladiador (Maradona dixit). Lo suyo era cuerpo a cuerpo, y agregó que se ve que ese cuerpo se gastó. Demasiada pasión, demasiados años de lucha.

Luego, la Jefa de Estado anunció que su hijo Máximo será padre y la convertirá por primera vez en abuela: ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita…, Dios te da.