NO HUBO DISCUSIÓN

Cristina del Valle relató cómo fue el accidente donde Claudio Levrino se mató de un disparo

La reconocida actriz estuvo esta tarde en "Incorrectas" con Moria Casán y desmitificó la trágica muerte del actor, en 1980.

La causa sobre la muerte de Claudio Levrino, el 20 de enero de 1980, permaneció abierta durante un año y medio. Esto lo contó la propia Cristina del Valle, actriz y ex pareja del reconocido actor que se mató de un disparo mientras manipulaba un arma de fuego.
Precisamente, Cristina trató de aclarar con lujos de detalle cómo fue ese episodio pero, según su relato, poco importó a la hora de informar. Esta tarde, 39 años después de ese episodio, Del Valle estuvo en el ciclo de Moria Casán, "Incorrectas", y contó cómo sucedió esa desgracia.

En gran parte de su relato, Cristina cuenta que no hubo ninguna discusión entre ambos y que Cladio le había contado ese mismo día que tenía una pistola. De hecho, agregó que estaba en la guantera del auto porque había tenido un altercado con un colectivero que lo encerró. Levrino había sido inspeccionado por las fuerzas de seguridad (gobierno de facto) y como era reconocido no se la quitaron en un control en la ruta.

Del Valle contó, además, que quien era pareja de Rodolfo Bebán por ese entonces le aconsejó que deje esa arma porque la cargaban los diablos. Fue allí cuando al regresar de una cena quiso deshacerse de ella. "Me dijo ´hoy no comimos postre´. Y se bajó para sacarle el cargador, cuando lo sacó porque quería tirarla se le escapó la bala", sostuvo.

Acá el impactante relato de Cristina del Valle: