Comscore

TRISTES 🖤

Cristiana Sinagra reveló que Diego Maradona Junior viajará a la Argentina y contó: "No estoy bien a nivel psicológico"

La madre del primer hijo de Maradona habló con "Intrusos" sobre el viaje a la Argentina.
Cristiana Sinagra

Cristiana Sinagra, madre de Diego Maradona Junior, habló por primera vez desde el fallecimiento de Diego Maradona, el 25 de noviembre pasado.

Fue en "Intrusos", por América, y a través de un conmovedor audio con Adrián Pallares, conductor del ciclo junto a Rodrigo Lussich.

LEER TAMBIÉN: La primera foto de Karina Gao en su casa y tras el reencuentro con su esposo e hijos

Sinagra tuvo una relación con Diego en 1986 y fue mamá de Diego Junior antes de que Claudia Villafañe de a luz a Dalma.

“Mi hijo siempre ha respetado, amado y ha sido educado con todo amor del mundo. Es un chico excepcional. Yo en este momento no estoy bien a nivel psicológico. Estoy muy abatida. Muy triste. Y prefiero no hablar”, apuntó Cristiana Sinagra en charla con América.

“Mi gran dolor es cuando siento que tantas personas hablan mal de mi hijo. Te puedo asegurar que la verdad siempre sale a la luz”, agregó.

Y detalló Sinagra: “Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado. Pero decidió ir a ver la tumba del padre”.

LEER TAMBIÉN: El calvario de Belén Francese: "Viví la peor cárcel, la del miedo y el hostigamiento"

Entonces, con el tono apesadumbrado, pero con claridad y buscando las palabras correctas, Cristiana reflexionó: “Yo digo: tanto cautiverio, tanta injusticia... Cuando yo pienso que en la vida, todo a su tiempo. Ya verán quien es realmente Diego, mi hijo”.

-Diego Maradona Junior-