Primicias
GUERRA DIEGO VS. CLAUDIA

Cristiana Sinagra: "Me da tristeza hablar de plata y no de sentimientos"

La mamá de Diego Jr. se refirió al duelo judicial que están viviendo Maradona y Villafañe. "Son cosas de ellos, no de nosotros", dijo en Radio La Red AM 910.
A24.com | []
por [] | 22 jul 2015, 12:59
0016602363.jpg

Cristiana Sinagra, mamá de Diego Jr., habló en la mañana del miércoles en "Ciudad GótiK" por Radio La Red AM 910 sobre la batalla judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe.

"Esas no son cosas mías. Me da mucha tristeza todo. Diego está vivo y está bien por suerte. Ni para mí ni para mi hijo fue la primera cosa la plata, antes están los sentimientos", destacó.

"Son cosas de ellos, no de nosotros. Me da tristeza hablar de plata y no de sentimientos", agregó.

"No tengo contacto ni con Claudia ni con nadie. No son cosas mías ni de mi hijo. Es todo muy triste. Estoy convencida que Diego hace lo mejor para él", sostuvo Sinagra.

Y dijo que le gustaría que su hijo se junte con su papá: "Diego Jr. ya está reconocido. Ojalá algún día puedan hablar cara a cara y arreglarse. Para mí estaría buenísimo si se puede acercar. No me molesta que no lo nombre, sí sufro por él".

"Diego también tuvo problemas con los otros chicos. Junior también es su hijo. Sería buenísimo que puedan hablar y aclarar todo", cerró.