Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Cristian U. se mostró consternado por el suicidio de Rocío Gancedo: "Era una excelente persona"

El conductor y excompañero de Gancedo en "GH 2010" dialogó con este portal en medio de la angustia por el fallecimiento de la modelo.
29 nov 2017, 16:40
0022177413.jpg
 Embed      

La modelo de 29 años Rocío Gancedo fue encontrada muerta por la policía en la esquina de Arévalo y Báez, barrio porteño de Las Cañitas.

Al parecer, la exparticipante de "Gran Hermano 2010" se habría arrojado del 5° piso donde vivía sola. Se tiró desde el balcón y cayó a la vereda pegando parte del cuerpo en una moto que se hallaba sin ocupantes.


PrimiciasYa habló con Cristian Urrizaga, excompañero de Rocío en el reality y mostró su angustia por la noticia: "Estoy súper triste, conmovido porque siempre pienso lo mismo: habiendo tanta gente bosta, se va gente que no daña a nadie. Terminan perdiendo la vida que pueden tener su grado de locura o desentendimiento de sí mismo, pero no joden, lastiman ni perjudican a nadie".

"La usaron mucho a Rocío y le agregaron angustia a toda la situación que ella tenía".

"Ahí es donde decís: '¿por qué carajo le tiene que pasar eso a la gente buena?'. Eso lo ves cuando te toca de cerca y le pasa a alguien que querés. Era una excelente persona, muy buena gente y muy ilusionada con crecer, tener una buena vida. Le prometieron muchas cosas, la ilusionaron y le mintieron mucho, ya sea políticamente o comercialmente", cerró el conductor.