Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cristian U. rescató un perro que se estaba ahogando: "No iba a dudar en tirarme"

El ex "Gran Hermano" relató en exclusiva a PrimiciasYa.com el episodio que vivió este lunes en Puerto Madero cuando pudo rescatar a un perro del río.
Por Luciano López
Hace 1 mes
-Cristian U.-

Cristian U. rescató este lunes un perro que se estaba ahogando en la zona porteña de Puerto Madero. El ex "Gran Hermano" compartió el momento desde su cuenta de Instagram.

"En Puerto madero se cayó un perrito al río y gracias a dios estuvimos ahí para rescatarlo , juro que la alegría al corazón es infinita", indicó en la tarde del lunes.

En charla con PrimicisasYa.com, Cristian relató cómo fue todo el movimiento para rescatar al animal: "Justo estaba con mi amigo José, veníamos de comer, y veo una secuencia de gente justo antes del Puente de la mujer. Estaba un perro nadando y estaba cansadísimo ya, un labrador viejo", comenzó el ex paseador de perros.

Y comentó: "Ahí salté la baranda y empecé a dejar las cosas para tirarme al río. El perro iba para el otro lado, le empecé a gritar, y ahí pegó la vuelta vino para este lado, ya se estaba hundiendo".

"Llegó justo a la parte donde estaban las escaleras y con el dueño lo pudimos agarrar del collar y lo sacamos. Un metro más y ya estaba agotado el perro. No iba a dudar en tirarme, ya me había sacado todo", explicó Cris.

Y cerró movilizado: "Cuando lo sacamos se lo llevé a la dueña que no paraba de llorar. Son estas cosas de perrero geniales. Con mi amigo decíamos que cualquiera nos hubiéramos tirado. Con esa acción te vas con el día terminado".

-Cristian U.-