jueves, 22 de noviembre de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Cristian U.: "Ella me injurió, no tiene herramientas como para que la Justicia la ampare"

El ex "Gran Hermano" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras las declaraciones de Sol Pérez.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Sol Pérez se descargó al aire en el programa "Online", KZO, y le apuntó a Cristian U., a quien trató de "misógino" y adelantó que le iba a iniciar acciones legales por sus dichos.


"Le voy a hacer juicio por todas las mierdas que dijo sobre mí en la televisión durante mucho tiempo. Dijo que yo estaba en el Bailando porque me acostaba con un productor", comentó entre otras cosas la rubia en charla con su compañero de ciclo Luis Piñeyro.

Embed

Ante esto, PrimiciasYa.com se contactó con Urrizaga quien se mostró calmo sobre este tema y respondió: "Ya estuve hablando con mi abogado que es penalista. Me encanta que haga todo lo que tenga que hacer porque no tiene herramientas como para que la Justicia la ampare".


"Que haga todo que tenga que hacer y bueno, ella al haberme llamado misógino y al haberme acusado de las pavadas que dijo, está incitando a la injuria".

"Es claramente una injuria y ella nombrándome. Mi abogado ya se está encargando de la situación. Mucho más no quiero hablar del tema, directamente a la Justicia", finalizó el cantante, cuya pica con la rubia viene de la época en que compartieron programa en "Combate".