Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cristian U. contra Pablo Duggan: "Es un marmota"

El cantante dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y mostró su descontento con un comentario que hizo el periodista Pablo Duggan.
10 ene 2017, 10:05
0019352746.jpg
 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      



Primciasya.com se comunicón con el ex "Gran Hermano" quien contó por qué se enojó tanto con Duggan: "Me calenté un poquito. A mí en Punta del Este me convocaron desde junio del año pasado. Después me llamaron de varios eventos más. Me llaman personas fuertes".

"En Uruguay soy bastante conocido más que nada por el tema de los animales, estuve rescatando perros en Punta del Este. Me hicieron una nota en el programa Algo contigo de allá como si fuera Intrusos de una hora y cuarto en vivo. Me hicieron cualquier cantidad de notas por esto de ayudar a los animalitos. Fui recontra bien recibido por todos", agregó.

"Está bueno que te convoquen y de repente este muchacho dice: ¿Y éste qué hace ahí? Uno pertenece al sitio de donde lo llamen para trabajar. Y éste es periodista, ¿qué hace de panelista? ¿No sirve como periodista? ¿Fracasó? No es como Laura Ubfal que es una gran periodista que lo ha demostrado y no sale a matar y criticar gente discriminando. ¿Dónde viste que un periodista discrimine personas? Es un marmota. Es lo mismo que yo diga para qué se deja la barba si la barba la usan los machos".


Esta noche, en tanto, Urrizaga se cantará en vivo a las 21 horas en el Espacio Clarín en Mar del Plata.