viernes, 23 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cristian Mercatante: "Luis Ventura me salvó y me sacó de la calle, me encantó encontrarlo"

El ex Gran Hermano y productor televisivo habló con este medio de su encuentro con el periodista, quien lo ayudó a salir de las drogas. Leé la entrevista a corazón abierto.

El miércoles por la tarde, Luis Ventura publicó una imagen junto a Cristian Mercatante, el exparticipante de Gran Hermano y a quien el conductor ayudó económicamente en su momento, cuando Cristian estaba en situación de calle.

Este medio charló con el ex Gran Hermano acerca de este emotivo encuentro con Ventura y relató: "Soy productor de Kuarzo, ex Endemol, le estoy armando el programa a Guido Kaczka, traemos a los participantes y conseguimos lo que nos piden. Estoy todo el día acá y escuché a un excompañero de GH que decía que venía Ventura. Ahí le mandé mensaje porque había hablado un día antes con él. Lo esperé".
Embed

Querido Luisito Ventura, gracias por todo!!!

Una publicación compartida de cristian mercatante (@cristianmercatante25) el

"Hablo cada una o dos semanas por WhatsApp con Luis. En persona hacía años que no lo veía. Le debo todo, yo era un muerto viviente. Vivía en la calle, fumaba paco todo el día, en la indigencia total. Luis, sin decirle nada a nadie, me empezó a pagar los alquileres. Siempre se preocupaba de mandarme alguien por sorpresa o venir él mismo a ver cómo estaba yo", agregó.
"Ahora no me drogo, no consumo alcohol hace un mes. Cuando lo hago, tomo vino en un asado con mi familia. Dejé todo y al trabajar en la TV, tengo las puertas abiertas. Pero cuando tenía todas las puertas cerradas, Luis fue el único que me ayudó. Siempre lo llamo en cumpleaños o Fiestas. Me saqué una foto para dedicarle unas palabras en las redes".
"Luis me salvó, me sacó de la calle. Otra persona que me ayudó mucho fue Pamela David, que me regaló dos motos. En un momento, me fui a Ecuador para escaparme de acá, viví un año allá y cuando volví entré en Kuarzo. Luis es un fuera de serie, un tipo excelente, se hizo cargo de un muerto", cerró Cristian.