Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Cristian Castro le reveló a PrimiciasYa.com quién le dio los mejores tips para hacer de Sandro

El cantante mexicano interpretará los temas más memorables de Sandro, un show que definió como una "osadía" y que estrenará este fin de semana en Buenos Aires. Video.
24 oct 2017, 12:00
0021864211.jpg

El cantante mexicano Cristian Castro interpretará los temas más memorables de Sandro, un show que definió durante una conferencia de prensa, en la cual estuvo PrimiciasYa.com, como una "osadía" y que estrenará en Buenos Aires antes de embarcarse en una gira nacional e internacional.

Su nuevo espectáculo, titulado "Como lo hice yo, la historia de un ídolo", es un tributo al considerado como el "Elvis Presley argentino", con el que recorrerá diferentes ciudades de América Latina y Estados Unidos, y que se estrenará durante los próximos 27, 28 y 29 en nuestro país.

"Es desafiante, es una osadía también. Me gusta el reto y más que el reto me gusta el gran compromiso que siento con el repertorio de Sandro, sobre todo es un compromiso de colega", señaló Castro.

 Embed      


Ante la consulta de este portal, el cantante reveló que fue Martín Bossi quien le dio algunos consejos para componer el personaje de Sandro: "Me he acercado a Bossi para que me de unos tips sobre Sandro. Como buen gitano que es, me dio algunas posturas... Yo no quiero imitar a Sandro, quiero cantar como él cantaba sus canciones. Pero quiero ser yo quien se meta en sus canciones para poder entregarles más sobre él. Yo estoy seguro de que nadie quiere que imite a Sandro, todo lo contrario y es mejor que lo haga como soy yo con las líneas de Sandro. Con Bossi estoy trabajando algunas posturas de micrófono o movimiento de pelvis..."

El intérprete de temas como "Azul" dijo que el repertorio seleccionado para el tributo a Sandro llegará a ocho provincias argentinas y a países como Colombia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico y México, entre otros, aunque confesó que quisiera llevarlo también a España.

Los arreglos preparados para el espectáculo son, dijo, "demasiado hermosos", y precisó que "las canciones en vivo suenan impresionante", un repertorio, en su opinión "imponente".

 Embed      

Ahora sí: llego Cristian Castro en vivo en el hotel Hilton! #ConferenciaDePrensa

Publicado por PrimiciasYa.com en Lunes, 23 de octubre de 2017


Fotos: Eduardo Aguada

Video: Juan Pablo Godino