SENTENCIA

Cristian Aldana, líder de "El otro yo", condenado a 22 años de prisión

La Justicia condenó al cantante en la tarde del viernes a 22 años de cárcel por el delito de abuso sexual y corrupción de menores.

En la tarde del viernes condenaron a Cristian Aldana, el líder del grupo "El otro yo", a 22 años de cárcel por abuso sexual "gravemente ultrajante" y corrupción de menores, ya que sus víctimas en ese momento eran menores de edad.

Horas antes del veredicto, el músico se presentó en la última audiencia con un cartel que decía: “Sin defensa no hay juicio” y aseguró que “no soy ni un violador ni un acosador”.

Esas fueron las últimas palabras del músico antes de que se conociera el veredicto de la Justicia, que lo condenó a 22 años prisión por abuso sexual.

Sí estuvieron las siete mujeres que denunciaron al cantante por haberlas violado cuando eran menores. Estallaron en aplausos y gritos de felicidad al conocerse la sentencia.

El músico hizo su alegato al mediodía y no estuvo presente en la lectura del fallo en la sala del Tribunal Oral en lo Criminal N° 25 de la Ciudad.