Comscore

TODO MAL

La crisis sentimental que atormenta a Karina La Princesita

En pareja desde noviembre del año pasado con Nicolás Furman, Karina La Princesita no estaría pasando por el mejor de los momentos a nivela amoroso. Incluso algunos hablan de ruptura. Aquí, todos los detalles.
-Karina Princesita-

En pareja desde noviembre del año pasado con el físico barilochense Nicolás Furman, Karina La Princesita no estaría pasando por el mejor de los momentos a nivela amoroso. Incluso algunos hablan de ruptura.

Lo cierto es que la cantante tropical conocía a Furman desde 2015, cuando coincidieron en Elegidos, aquel programa de Telefe al que él había ido a hacer un reemplazo y ella era jurado. El tiempo pasó y la vida los volvió a cruzar 5 años después. Allí Karina cayó rendida ante la facha de Nico, según confesaría ella misma al presentarlo este año en ShowMatch La Academia. Incluso lo invitó a cantar juntos. De esta manera, el noviazgo se oficializó hacia el mes de mayo de este 2021.

Karina, La Princesita

Pero 5 meses después, vale decir hoy en día, tal parece que la relación se habría roto, o al menos entrado en pausa. Así lo aseguró esta mañana Yanina Latorre desde LAM (El Trece). Así, mientras Ángel de Brito contaba que la mamá de la cantante se había reconciliado con su última pareja, irrumpió la angelita más polémica y disparó como si nada "¿Cuándo va a blanquear que se separó del novio?", dándolo por confirmado.

Recordemos que la semana pasada Karina La Princesita y Yanina Latorre tuvieron un fuerte cruce, cuando la angelita fue de visita a ShowMatch. Una discusión que terminó decantando en la renuncia de la participante al programa. Y ahora la colaboradora de de Brito se despachó con esa bomba. Habrá que esperar para ver si La Princesita confirma o desmiente a la mujer de Diego Latorre.