Comscore

¡QUÉ PASÓ!

Crisis y posible separación: Natalie Weber confesó no estar bien con Mauro Zárate

Natalie Weber se animó a hablar y reveló que atraviesa momentos críticos en su matrimonio con Mauro Zárate. Los motivos.
Natalie Weber y Mauro Zárate

Mauro Zárate y Natalie Weber están atravesando una crisis de pareja y como es típico de esta época se puede comprobar al chequear que ambos se dejaron de seguir en Instagram.

“Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio”, escribió Natalie que iría dirigido al futbolista con el que está en pareja desde 2011 y juntos tienen dos hijos.

La pareja siempre dijo que la clave de su duración era que mantenían la llama de la pasión siempre prendida y que eran muy sexuales. Pero, la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi los habría salpicado y parece que entraron en un tobogán.

Natalie Weber

Natalia Weber siempre se ha jactado de mantener encendida la pasión con su pareja, Mauro Zárate, y ésta no fue la excepción, ya que la modelo contó sin tapujos su récord sexual durante una noche.

Todo comenzó cuando Pampita les preguntó a sus panelistas si alguna vez habían llegado a 12 veces en un mismo día, y Natalie dijo que ella sí lo había logrado.

"¿Pero estamos hablando de un día?", le preguntó Cora Debarbieri, sorprendida. "No, en cinco horas", respondió la mujer del delantero de Boca.

Natalie Weber

“¿Doce veces en cinco horas? ¿Paraban para tomar agua, algo, alimentarse?", indagó Pampita, aún más sorprendida.

"Fue en la fase uno, cuando recién nos conocíamos. Recién nos conocíamos. Fase 1. Vieron que en esa fase estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado a Milán. Él volvía de jugar y al día siguiente tenía libre. Dijimos 'bueno, vamos a pasear' y no paseamos nada. Fue terrible, terminó con dolor", agregó Natalie, quien reconoció que si bien intentaron volver a repetirlo no llegaron a tanto.

"En 2019 nos fuimos tres días, nos hicimos una escapadita e intentamos pero llegamos a seis", se sinceró.

"Cuando empezó la cuarentena era a diario, pero nosotros nos pusimos un promedio, la meta de que, si no es a diario, tiene que ser sí o sí, día por medio. Sí o sí", agregó Natalie.

"Sí o sí ¿aunque no tengan ganas?", preguntó entonces Pampita. "A veces podés estar cansado, pero cuando empezás las ganas siempre están", concluyó Weber.

Mauro Zárate y Natalie Weber