Comscore

CORAZÓN PARTÍO 💔

Una crisis con olor a separación: Julieta Ortega y Camilo Vaca Narvaja

La actriz brindó una entrevista hace pocas horas sobre su vida como emprendedora y evitó hablar de su novio, el ex de Florencia Kirchner.
Julieta Ortega

Una entrevista brindada hace pocas horas despertó la idea de que Julieta Ortega y Camilo Vaca Narvaja están a un paso de disolver su relación sentimental.

En charla con La Nación sobre su vida como emprendedora, Ortega evitó hablar de su novio, hombre con notoriedad pública tras el romance con Florencia Kirchner, con quien tuvo una hija, Helena.

LEER TAMBIÉN: El mensaje de "aceptación" de Karina: "Ayer leí mensajes que me decían ´chancha´, ´gorda de mier...´"

De Camilo Vaca Narvaja, su última pareja, prefiere no hablar. "Perdón, estoy en un momento medio raro", se excusa en la entrevista.

Julieta Ortega y Camilo Vaca Narvaja

La pareja dio las primeras señales de su vínculo con una serie de posteos, en noviembre del año pasado, y terminó oficializando la relación en el cumpleaños de Nancy Dupláa, en diciembre.

Sin embargo, en un principio la actriz tuvo que romper con sus propios prejuicios para darse la oportunidad de darse una chance con el sociólogo y militante de La Cámpora. Es que Julieta es 14 años mayor que Camilo y eso, en un principio, fue motivo de cuestionamientos para la hija de Palito Ortega.

"En el 80 por ciento de mis relaciones tuve suerte. Tuve excelentes relaciones y suelo terminar muy bien con la gente. Si no fuera así, siento que fracasé", declaró Ortega hace poco. ¿Terminará del mismo modo con Vaca Narvaja?

LEER TAMBIÉN: ¿Sobornos en el "Cantando 2020"? ¡El jurado en la mira!