Comscore

DOLOR

Cris Morena recordó a Romina Yan el día que cumpliría 47 años

La productora Cris Morena compartió el domingo un emotivo video en el que repasa la trayectoria de su hija Romina Yan, quien falleció a los 36 años en septiembre de 2010.
-Cris Morena- Romina Yan-

Romina Yan hubiera cumplido 47 años el 5 de septiembre y Cris Morena la recordó el domingo con un emotivo video y mensaje desde las redes sociales.

En el fuerte video se ven varias imágenes de Yan en Jugate conmigo y Chiquititas, entre otros momentos. El mismo superó las 270 mil reproducciones.

La actriz falleció en septiembre de 2010 cuando apenas tenía 36 años tras sufrir un paro cardíaco a la salida del gimnasio.

“Así te siento, bailando con tus pasos para todos en el universo y dentro de mi corazón, eternamente mágica, en luz, mi Ro, te amo. Feliz cumpleaños. Mamá”, describió Cris Morena junto al posteo.

“Elegí sin miedo por dónde caminar, observá cómo avanza la vida en la vida, dejate llevar por las señales de la naturaleza. Cada paso tuyo es el paso de todos. Los grandes sueños están compuestos de muchas cosas diferentes, así como la luz del sol es la suma de sus millones de rayos”, son las palabras que se escucha decir en off a Romina en el video.

En cada fecha especial, Cris recuerda a su hija desde las redes sociales. Por siempre presente.

-Cris Morena- Romina Yan-