Primicias
acercamiento

Cris Morena le dedicó un cálido mensaje a Florencia Bertotti: ¿No hay más diferencias?

La productora le envió un saludo vía Twitter a la actriz por su cumpleaños. Ambas estuvieron distanciadas por las similitudes entre las ficciones "Niní" y "Floricienta".
15 mar 2019, 14:59
0025516510.jpg
 Embed      

Cris Morena le dedicó un mensaje a Florencia Bertotti que marcaría el fin de la pelea mediática y judicial que las mantuvo un tanto enemistadas por años.

Ambas se habían distanciado luego de que la productora le iniciara un juicio por plagio a la actriz.

Luego del saludo de cumpleaños que subió Cris Morena a Twitter para Florencia Bertotti, los fans de ambas se empiezan a preguntar si este mensaje marca el fin del distanciamiento que tuvieron.

Porque la productora y descubridora de talentos le había iniciado un juicio por plagio a la actriz en 2004, que finalmente terminó ganando.

"Feliz cumpleaños Flor @florbertottiok el milagro de la vida hoy te da la bienvenida con un abrazo gigante, rodeada de familia, amor, sueños !!! Que sea así por siempre y más!! Lo mejor para vos!", fue el texto que acompañó el tuit de Morena junto con imágenes de "Floricienta", la tira juvenil que produjo entre 2004 y 2005 y que tenía como protagonista principal a Bertotti.

 Embed      



La dupla, que en ese momento prometía grandes éxitos por bastante tiempo, terminó separándose muy pronto, luego de que la actriz decidiera seguir los pasos de su mentora y producir su propia novela, "Niní", que luego Cris tildó como una copia de "Floricienta".

"Tuvimos un problema tonto en realidad, la gente a veces se equivoca y ella se equivocó, no se puede hacer copia de algo que acabás de terminar, la verdad. Eso no nos hizo bien a ninguno, a mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien", dijo la creadora de "Chiquititas" en una entrevista poco tiempo después de ganar el juicio por plagio que le inició a Flor.

Habrá que ver si este saludo público marca el principio de la reconciliación entre las dos.