miércoles, 30 de mayo de 2018
Sin novedades

Crece el misterio y el hermetismo en el caso Rocío Gancedo

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 8, "desestimó' el martes por la tarde el pedido de su único hermano, Rodolfo Magallán Gancedo, para constituirse en querellante.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 8, "desestimó' el martes por la tarde el pedido de su único hermano, Rodolfo Magallán Gancedo, para constituirse en querellante en la Causa N° 74263/2017 caratulada "Rocío Gancedo S/ Averiguación de Muerte" tras seis meses sin avances ni respuestas.

La familia de la modelo y militante política fallecida el 29 de noviembre de 2017 insistirá en instancias superiores hasta poder acceder al expediente y confirmar el tenor judicial/profesional de la investigación, la realización efectivas de las pericias, ver las cámaras de seguridad, los informes toxicológicos y la declaración indagatoria del único imputado en la causa (su exterapeuta profesional psicólogo, Gervasio Díaz Castelli).
Embed

Ponele. ♥️♀️#instamoment #instapic #me #pic #adidas #selfie #joy

Una publicación compartida por Rocio Gancedo (@rocio.gancedo) el



Rodolfo Gancedo ya había acreditado su parentesco ante la Justicia cuando le fuera entregado el departamento que habitaba la modelo durante el trágico suceso en calle Báez al 200, 5° piso "B" del Barrio de Las Cañitas, por lo que les resulta sumamente sugestivo que ante el pedido de solicitud de entrega de los dispositivos tecnológicos secuestrados de su hermana (Tablet, IPad y celular IPhone) y de ser acreditado como querellante para tener acceso al expediente, tal pedido, le haya sido vedado.

Recordemos que hace unos días la familia presentó un escrito en la Fiscalía Nº 30, a cargo de la fiscal Marcela Sánchez, para ser aceptada como querellante. Argumentan falta de "avances y respuestas", según contó ayer Jorge Zonzini, quien fuera representante de la ex "Gran Hermano", en su cuenta de Twitter.