Comscore

COLEGAS 🤝

Coti Sorokin respaldó los polémicos tuits de Leo García contra otros géneros musicales

El intérprete apuntó de manera vehemente contra los músicos venezolanos y colombianos que cantan otros ritmos y el novio de Cande Tinelli lo defendió.
-coti sorokin- leo garcía-

Leo García publicó una serie de polémicos mensajes vía Twitter en contra de los músicos venezolanos y colombianos que interpretan otros géneros musicales.

El cantante apuntó de manera muy fuerte y controvertida contra quienes cantan otros ritmos como el trap y el reggaetón.

LEER MÁS: Fuertes mensajes de Leo García contra los músicos venezolanos y colombianos

-Leo García-

“¡Aguante el rock nacional, la puta madre!”, escribió Leo y amplió: “Mierda, mierda son el trap, el reggaetón y todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura, ¡mueran hijos de puta! basura y la industria que los fomenta!”.

“Basta de esa mierda, jóvenes despierten es puro autotune, nadie sabe cantar, son una mentira, no se dejen engañar, la industria se aprovecha de eso. Mucha maquinilla, basta loco es mierda de verdad, mierda”, siguió.

-Leo García-

“Los freestylers también son unos transeros de mierda falta de cultura. Yo vengo de un barrio pobre y el arte me hizo culto ¡y estos soretes se creen artistas! ¡Mueran hdp!”, añadió en otro mensaje.

Ante la repercusión de sus mensajes, Coti Sorokin salió a bancarlo desde la misma red social.

"Banco a muerte las opiniones de @leogarciapop sobre la música en español , sobre nuestro tango , nuestro folclore y nuestro rock. Viva el Flaco Charly Fito Gustavo Andrés Atahualpa Piazzola el Cuchi y tantxs y Leo y yo. Bss", precisó el novio de Cande Tinelli.

LEER MÁS: Romina Pereiro tiene Coronavirus y Jorge Rial se encuentra aislado

-coti sorokin- leo garcía-